QUIÉNES SOMOS


NANTES F.C. , nace en el municipio de Floridablanca (Santander - Colombia) con la firme intención de contribuir a la formación integral de la niñez a través de la práctica del fútbol. Su fundador y actual presidente del club el Profesional en Gestión Empresarial Víctor Hugo González Prada buscaba a través del trabajo social llevar semillas de esperanza a la niñez de pocas condiciones económicas y amante del fútbol; permitiéndoles participar de los torneos organizados por la Liga Santandereana de Fútbol y así mostrar su talento y condiciones para dicho deporte.


Sus inicios se remontan al país anfitrión y campeón del mundial Francia 98 y de hay su nombre NANTES F.C. ciudad y sede de esta cita mundialista. Víctor Hugo González se apoya en el Tecnólogo en Telecomunicaciones Gustavo Rojas Aparicio y entre los dos se inicia la labor de selección de jugadores en los municipios vecinos.



Después del proceso de selección se integran dos grupos infantiles quienes en el año de 1.999 ingresan al torneo municipal en las categorías de sub. 13 y sub. 15.




1 comentarios:

Wilmer Pozo Sánchez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
REAL SANTANDER - MARTÍN OTERO - JUAN JOSÉ REY - YORELI RINCÓN - ROGER TORRES - ASEDING - SINTRENAL- ALCALDÍA DE FLORIDABLANCA.
Apoyan el progreso y participación de nuestro Club en los Torneos Municipales y Nacionales: Sub.17 y Postobón Sub.20
Aportes y Donaciones
Cta. de Ahorros BANCOLOMBIA. #30279700771